IL PANE

Hoy en Gruppo Cerpain tenemos el placer de presentaros IL PANE.

Un franquiciador que nace creando un nuevo concepto de negocio panadero.

Proyecto que junto cafés Brasilia apadrinamos y nos hace especial ilusión ya que a Gruppo Cerpain se nos encomienda el desarrollo y expansión en ámbito nacional para su marca desde 0, realizando su imagen, estudio, diseño y desarrollo del proyecto para cada apertura.

Si quieres más información al respecto puedes hacerlo llamando al +34 914314094 o al +34 657120719

 

Síguenos en Facebook e Instagram y entérate de todas nuestras novedades

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007617797868

IL PANE

Baccanale Proyectos de Decoración

Hoy en Gruppo Cerpain presentamos a Baccanale. Es una de nuestras vías de negocio especializada en el sector del diseño de interiores y equipamiento para instalaciones comerciales, y en especial proyectos de Panaderías, Pastelerías, Bombonerías, Heladerías, Delicatessen y Restauración.

En Baccanale realizamos el estudio diseño y desarrollo de cada proyecto enfocado a las necesidades de cada cliente. Lo conseguimos con una adecuada distribución y elección de materiales y además con la fabricación propia de vitrinas, estanterías y mobiliario auxiliar, todo esto supervisado durante todo el proceso constructivo y montaje, por nuestros profesionales cualificados.

Gestionamos a nuestros gremios para encargarnos de todo de principio a fin para conseguir nuestro objetivo: que nuestros clientes consigan la tienda de sus sueños.

¡Síguenos en Facebook y podrás estar al día de nuestras novedades!

@Gruppo Cerpain goo.gl/x5kQAT

 

decpng

 

Demostración Dosificadoras

Si llevas tiempo pensando en comprar una dosificadora para tu negocio, o te gustaría saber más información sobre los modelos y sus características, el próximo mes de noviembre vamos a realizar una nueva demostración de nuestra gama de dosificadoras por uno de nuestros maestros pasteleros en Zaragoza.

Para más información contactar con nosotros en cerpain@cerpain.com

¡Visualiza nuestro vídeo de presentación en Facebook! http://goo.gl/kbZS73

Panifficio Equipamientos

En Gruppo Cerpain tenemos dos vías de negocio, Baccanale, especializada en proyectos de decoración y Panificcio en maquinaria industrial. Hoy vamos a presentar Panificcio para que podáis conocer un poco mejor en que consiste.

En Panificcio Equipamiento suministramos maquinaria industrial y nos encargamos del asesoramiento en procesos productivos del sector de la Panadería-Pastelería.

Buscamos siempre la mejor solución para nuestros clientes tanto para el pequeño artesano como para grandes producciones, realizando el asesoramiento en maquinaria y en el proceso de elaboración de masas-productos.

Nuestro departamento técnico ejecuta el estudio y desarrollo de obradores para realizar una correcta elaboración del producto y optimizar el espacio y tiempo en el proceso gracias a su correcta distribución de las diferentes zonas (amasado, formado, conservación, fermentación, cocción y mantenimiento…).

Contamos con un servicio de instalación y servicio técnico formado por un equipo de personal especializado en la puesta en marcha y reparación de la maquinaria.

Resumen Maquinaria

 

¡Estrenamos web!

Hoy estrenamos web con un nuevo diseño mucho más funcional en el que mostramos nuestras dos vías de negocio; por un lado la realización de proyectos y obras de diseño de interiores (Baccanale) y por el otro la venta de maquinaria industrial (Panificcio).

A través del blog y las redes sociales queremos manteneros informados de nuestras novedades tanto en diseño como en maquinaria.

Si estas interesado, ¡síguenos!