Panifficio Equipamientos

En Gruppo Cerpain tenemos dos vías de negocio, Baccanale, especializada en proyectos de decoración y Panificcio en maquinaria industrial. Hoy vamos a presentar Panificcio para que podáis conocer un poco mejor en que consiste.

En Panificcio Equipamiento suministramos maquinaria industrial y nos encargamos del asesoramiento en procesos productivos del sector de la Panadería-Pastelería.

Buscamos siempre la mejor solución para nuestros clientes tanto para el pequeño artesano como para grandes producciones, realizando el asesoramiento en maquinaria y en el proceso de elaboración de masas-productos.

Nuestro departamento técnico ejecuta el estudio y desarrollo de obradores para realizar una correcta elaboración del producto y optimizar el espacio y tiempo en el proceso gracias a su correcta distribución de las diferentes zonas (amasado, formado, conservación, fermentación, cocción y mantenimiento…).

Contamos con un servicio de instalación y servicio técnico formado por un equipo de personal especializado en la puesta en marcha y reparación de la maquinaria.

Resumen Maquinaria

 

¡Estrenamos web!

Hoy estrenamos web con un nuevo diseño mucho más funcional en el que mostramos nuestras dos vías de negocio; por un lado la realización de proyectos y obras de diseño de interiores (Baccanale) y por el otro la venta de maquinaria industrial (Panificcio).

A través del blog y las redes sociales queremos manteneros informados de nuestras novedades tanto en diseño como en maquinaria.

Si estas interesado, ¡síguenos!